Pasar al contenido principal
x

Con tutoriales el SAT te muestra cómo pagar impuestos para este 2022

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Este día el Servicio de Administración Tributaria (SAT) compartió en sus redes sociales que dará a conocer, de manera gratuita, videos tutoriales desde su canal de YouTube con el objetivo de que durante el ejercicio fiscal 2022 se facilite a los contribuyentes el pago de impuestos.

La instancia informó a través de Twitter que ha actualizado y desarrollado nuevas aplicaciones para personas físicas y morales con la finalidad de hacer más amigable el cumplimiento de las obligaciones fiscales en el país:

"Con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de personas físicas y morales, el@SATMX anuncia que realizará videos tutoriales a través de su canal en #YouTube con las novedades fiscales vigentes en este 2022".

Abundó que los tutoriales “cuentan con una estructura lógica y sencilla que incluye cálculos automáticos, así como información prellenada que se obtiene de las facturas electrónicas (CFDI) y de las declaraciones anuales anteriores”.

Por tal motivo, mediante su canal de YouTube el SAT realizará la transmisión de nuevos tutoriales, los cuales contienen las novedades fiscales que estarán vigentes para el cumplimiento de las obligaciones a partir de enero 2022 y se transmitirán de hoy 14 al 18 de enero próximo.

Para acceder a ellos solo tienen que ingresar en este enlace web: https://www.youtube.com/user/satmx

Agregó el SAT: "Es importante señalar que estas simplificaciones administrativas tienen el objetivo de facilitar y eficientar el cumplimiento en la presentación de las declaraciones de personas físicas y morales de manera oportuna”.

Finalmente, en el Portal del SAT se encuentran disponibles los simuladores de las declaraciones para cumplir con esta obligación. 

FOTO: Pixabay

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.