Pasar al contenido principal
x

Vive la arena Pepe Cisneros Noche de Divas en la lucha libre

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los campeones de parejas de la Arena Pepe Cisneros, "Los Manitos", Leopardo I y II, fueron sorprendido por parte de la quita maridos, Diva de Chocolate y el experimentado exótico May Flowers, en lo que fue una lucha fuera de serie, donde ambos bandos presentaron lo mejor de su repertorio.

Las acciones iniciaron con lucha a ras de lona, para después, a pesar de la rudeza de los Leopardos, los exóticos se llevaron la primera caída; en la segunda, Leopardo primero fingió un faul por parte de Diva de Chocolate, por lo que empataron las acciones; sin embargo, en la tercera la Diva de Chocolate hizo lo mismo, llevándose de esta manera el triunfo.

 

Después vino el reto por los campeonatos que ostentan "Los Manitos", el cual quedó sin respuesta, ya que para los Leopardos, las divas no son pieza para ellos.

En la semifinal, Rey Horus y Pepe Cisneros Nieto, cayeron ante  la perfecta coordinación de los científicos Xtreme Fly y El Rojo, quienes a pesar de la gran rudeza con la que fueron tratados, lograron el triunfo ante unos rudos fuera de serie.

En la especial, la pareja conformada por quienes regresaron a su arena,  Estelar y Challenger Tercero, derrotó al campeón de Texas, Rey Pegaso y al campeón de peso welter de la Arena Pepe Cisneros, Zodiaco 2,000, esto, ya que en la última caída se presentó  Súper Saurio, quien exigió una lucha por el campeonato que ostenta actualmente Zodiaco 2,000.

En la segunda de la tarde Payabólico pudo más que la experiencia de Caballero Dragón, para derrotarlo en la segunda y tercera caída.

 

Para calentar lona, Kingsman logró el triunfo ante un Súper Saurio que a pesar de estar respaldado por el público, en su mayoría estadounidense, no logró su cometido, siendo los ganadores los asistentes a esta función, que desde este lucha en adelante disfrutaron en grande cada uno de los encuentros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.