Pasar al contenido principal
x

Vianey y Michelle conquistan carrera del Día del Médico en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con tiempo de 17 minutos, 46 segundos, el atleta juchiteco Michelle Orozco Luis cubrió la distancia de los 5.1km, para llevarse los máximos honores en la carrera atlética “Díaz del México” en su edición 26 que se llevó a cabo en ésta ciudad zapoteca.

Los atletas recibieron el banderazo de salida de manos del doctor Ovidio Pineda Castillo, director del Hospital Macedonio Benítez Fuentes, donde fue el punto de partida, inmediatamente sobre avenida Efraín R. Gómez, pasar por Independencia, 16 de septiembre, carretera Panamericana, enfilarse sobre calle 2 de Noviembre para buscar cruzar la meta que se estableció en el hospital sede, recorrido que desde el inicio Michelle Orozco y Giezi Escobar tomaron la punta de la categoría estelar.

 

Cuando decidió Michelle ir por el primer lugar fue porque tenía las agallas necesarias para lograr el objetivo, así sucedió, cruzó la meta en solitario, dejando en segundo lugar por escaso margen a Giezi Escobar y más atrás terminó en tercero Aldo Martínez.

En la femenil, la salinacrucense Vianey Anahí hizo suya la carrera de punta a punta; mientras en segundo lugar arribó Isabel Romero quien tuvo el mérito de participar en la categoría libre cuando es mayor la suya; aunque por el hecho de seguir preparándose para competir en el Maratón de Boston 2023, bien que valió la pena.

Finalizada la competencia, se procedió a la entrega de premios en efectivo, encabezando la ceremonia la doctora Yolanda Sánchez Ulloa, Omar de Jesús López Sánchez, Silvia Gómez Cuevas, Ovidio Pineda Castillo e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional No. 35 del sector salud.

CUADRO DE HONOR

ATLETAS EN GENERAL

LIBRE VARONIL

1º.- Michelle Orozco Luis

2º.- Giezi Escobar Santiago

3º.- Aldo Martínez Linares

LIBRE FEMENIL

1º.- Vianey Anahí Sosa

2º.- María Isabel Romero Santiago

3º.- Marisol Sarabia

MÉDICOS Y PARAMÉDICOS

LIBRE VARONIL

1º.- Salvador Ángel López Ordaz

2º.- Jaime de Jesús Mijangos

3º.- Hafit López Toledo

LIBRE FEMENIL

1º.- Aracely López Baltazar

2º.- Reyna Alonso Carrasco

3º.- Sandy Alvarado Carrasquedo

MASTER VARONIL

1º.- Arquímides Jiménez

2º.- Luis Carrasco Chávez

3º.- César López Mendoza

MASTER FEMENIL

1º.- Silvia Gómez Cuevas

2º.- Flor Gómez

3º.- Yazmín Vela

VETERANOS VARONIL

1º.- Omar Sánchez

2º.- Hugo Matus Luis

3º.- Inocencio Miranda

VETERANOS FEMENIL

1º.- Jacinta Martínez

2º.- Olga Lidia González Viveros

3º.- Yolanda Sánchez Ulloa

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.