Velásquez y Marín a 44va edición del Rally Patrio 2023, en Michoacán | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Velásquez y Marín a 44va edición del Rally Patrio 2023, en Michoacán

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La tripulación integrada por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera y el navegante capitalino Javier Marín Caballero confirmó su participación en la cuadragésimo cuarta edición del Rally Patrio 2023, que se correrá el fin de semana próximo, sobre la emblemática y sinuosa carretera de Mil Cumbres, en Michoacán.

Después de conseguir el campeonato en la categoría open y el tercer lugar absoluto en la vigésima edición del Rally Sierra Juárez 2023, que se corrió el pasado mes de agosto en carreteras oaxaqueñas, Emilio Velázquez y Javier Marín van dispuestos a dar el grito en el Rally Patrio 2023.

Todo está listo para que el próximo fin de semana, un contingente de 40 autos participe en la sexta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, el legendario Rally Patrio 2023.

Hasta el momento, el serial nacional de rallies se encuentra liderado por la dupla conformada por el potosino Ricardo Cordero y su navegante el michoacano Marco Hernández, del GHR Motorsport patrocinado por 399 Tactical, participantes de la categoría Rally 2.

En el Rally Patrio tomarán parte de seis tripulaciones que se preparan para participar en la legendaria Carrera Panamericana 2023, quienes probarán sus autos, entre quienes destacan los pilotos Emilio Velázquez, Benito Guerra Jr, Benito Guerra Silla y Ricardo Iniesta.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.