Pasar al contenido principal
x

Van cinco tripulaciones oaxaqueñas al rally Tlaxcala

auto_edgar_ziga
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Cinco tripulaciones oaxaqueñas confirmaron su participación en el XX Rally Tlaxcala 2022, que se correrá el fin de semana próximo, con salida y meta en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala.

La competencia de automovilismo deportivo contará con 274.820 kilómetros de recorrido, de los cuales 124.200 serán de velocidad, divididos en ocho tramos cronometrados. El Rally Tlaxcala está considerado como la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2022, organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC).

Previo a la competencia, el viernes 18, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la arrancada ceremonial, la cual tendrá como majestuoso escenario el zócalo de Huamantla, Tlaxcala.

EMILIO VELÁZQUEZ, INVITADO ESPECIAL

El bicampeón de La Carrera Panamericana, el oaxaqueño Emilio Velázquez es invitado especial en el XX Rally Tlaxcala 2022, quien conducirá el auto Cero, que será el encargado de abrir la carrera tipo rally de velocidad, en la que se contará con la participación de veinte tripulaciones, entre ellas, cinco oaxaqueñas.

 

TRIPULACIONES 

PILOTO                         NAVEGANTE

Juan Carlos Tuñón        Parrish Moranchel

Juan Carlos Undiano     Alexis Azarel Morales

Edgar Ziga                     Luis Samuel Hernández

Jesús Alfonso García    Monserrat Santa Ana

Daniel Hernández Paz   Adolfo Hernández

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.