Pasar al contenido principal
x

Turno del voleibol, softbol y atletismo de Oaxaca en Nacionales CONADE

portada-deporte
Foto(s): Cortesía
Julio León

Este fin de semana continúa la actividad de la etapa Estatal de los Nacionales Conade 2024, en busca del boleto a la fase prenacional.

Ahora, el turno será para las disciplinas de atletismo, voleibol de sala, voleibol de playa y softbol, en distintos escenarios deportivos de la ciudad.

El atletismo tiene como sede la pista de tartán de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) a partir de la mañana de este viernes.

 

 

Mientras que el softbol tendrá como sede los campos Anexo A del Estadio Eduardo Vasconcelos y el diamante de Ciudad Universitaria, con acciones que comienzan desde las nueve de la mañana en ambos campos.

Se compite en las categorías juvenil menor y juvenil mayor, de la rama femenil; así como en la mayor varonil. Tienen participación las regiones de Tuxtepec, Istmo y Valles Centrales.

En tanto, las acciones del voleibol de sala se llevarán a cabo en las canchas del Complejo Deportivo Flores Magón, también a partir de este viernes y continuará el sábado y domingo con las finales.

 

 

Y durante lunes y martes será la eliminatoria estatal del voleibol de playa.

Con la programación girada al momento, la etapa Macro Regional para el atletismo se llevará a cabo en Yucatán, del 13 al 18 de mayo; mientras que Oaxaca será sede del prenacional de softbol, del 15 al 17 de marzo; simultáneamente, la capital oaxaqueña también será anfitriona del voleibol de sala; mientras que la modalidad de playa será del 22 al 24 de marzo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.