Triunfan Sebastían y Rubí en la categoría libre el triatlón Led UABJO | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Triunfan Sebastían y Rubí en la categoría libre el triatlón Led UABJO

Redacción

Sebastián Matías y Rubí Pérez fueron los triunfadores de la categoría libre del Triatlón LED UABJO 2022 de Puerto Escondido, en hombres y mujeres, de manera respectiva.

En la segunda posición de la libre varonil arribó Luis Aragón, seguido por Andrés Osorio y en la rama femenil Andrea López Luna fue segundo lugar y Mariana Gutiérrez finalizó en el tercer peldaño.

 

Mientras que en la división master Alberto López González fue el triunfador de la rama varonil, dejando atrás a Víctor Molinero, en tanto que Gustavo Donadieu cruzó la meta en el tercer sitio. Y en mujeres, Laura Capinas logró la primera posición, Susana Hernández culminó en el tercer puesto y Tania Gopar concluyó en la tercera posición.

Participaron más de 200 atletas en la justa en la que, por supuesto, se arrancó con la prueba de natación en la bahía principal bajo un oleaje intenso característico de la zona, para luego pasar a zona de transición y tomar la bicicleta para la prueba de ciclismo y luego cerrar con la carrera a pie.

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Christian Carreño, participó en la categoría de relevos, cubriendo la prueba de atletismo.