Pasar al contenido principal
x

Tripulación oaxaqueña se llevan el primer lugar en Rally Montañas 2021

Rally Montañas 2021
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Vìctor Hugo Villanueva

El auto de los Cuerudos cruzó la meta en Tapalpa, Jalisco, con un cerrojazo de campeonato, al conseguir el primer lugar del grupo dos en la edición 53 del Rally Montañas 2021, que se corrió el pasado fin de semana sobre 253.820 kilómetros de recorrido, de los cuales 124.340 kilómetros fueron de velocidad, divididos en diez tramos cronometrados.

La tripulación oaxaqueña integrada por los hermanos Daniel y Paz Hernández finiquitaron una larga y desgastante temporada, en la que participaron en las competencias pertenecientes al Campeonato Mexicano de Rallies, Campeonato Regional de Rallies de Occidente y Campeonato Regional de Rallies del Puebla Automóvil Club.

Con el resultado conseguido en la última fecha del año, los Cuerudos obtuvieron el campeonato nacional de rallies del grupo dos, y el sexto lugar absoluto en el Campeonato Mexicano de Rallies, que fue ganado por el piloto potosino Ricardo Cordero y el navegante michoacano Marco Hernández.

A lo largo de la temporada de rallies en carreteras y caminos de territorio nacional, el piloto Daniel Hernández y el navegante Paz Hernández participaron a bordo de un automóvil Jetta MK, que lleva por nombre el Cuerudo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.