Tripulación oaxaqueña se lleva el triunfo absoluto del Rally Ruta 190 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Tripulación oaxaqueña se lleva el triunfo absoluto del Rally Ruta 190

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

A bordo de un Ford Ka, la tripulación oaxaqueña integrada por Xavier Sol y Edgar Ziga, se adjudicó el triunfo absoluto del Rally Ruta 190, que se llevó a cabo el pasado cuatro de junio sobre la emblemática carretera internacional 190, en el tramo entre Oaxaca de Juárez y la Huajuapan del León, en el estado de Oaxaca.

La competencia de automovilismo deportivo contó con la participación de 12 tripulaciones de los estados de Puebla y Oaxaca, válida como la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022, organizado por el Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) y avalado por la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).

Una semana después de que se corrió el Rally Ruta 190, los directivos del CROAC: Jesús García, Misael Ferrer, Arnel Cruz y Alberto Ramírez, dieron a conocer los resultados y premiaron con trofeos dobles a las tripulaciones que ocuparon los primeros lugares.

El piloto Xavier Sol y el navegante Edgar Ziga consiguieron el campeonato absoluto del Rally Ruta 190, así como el primer lugar de la categoría expertos.

El segundo lugar general y el primero de la categoría novatos, fue para la tripulación de Aarón López y Emmanuel Cruz, a bordo de un Mini Cooper.

Mientras que el tercer lugar en la clasificación general y segundo en el grupo de novatos, fue para la dupla del estado de Puebla, conformada por Christian Coello y Arturo Romero, en un automóvil Ford Ka.

Y la tercera posición de la categoría novatos, fue para la tripulación integrada por padre e hijo, Diego Vargas y Ángel Vargas, en un Renault Clío.

Al término de la ceremonia de premiación, directivos del CROAC anunciaron que la tercera fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad CROAC 2022 será el Rally Ruta de Mezcal, programado para el 10 de septiembre.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.