Pasar al contenido principal
x

Triatleta de Oaxaca gana primeros lugares en Gran Retto Huatulco 2022

premiacion-deportiva
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La triatleta oaxaqueña Vanessa Ángeles se encuentra en plan grande, así lo mostró el pasado fin de semana durante su participación en la travesía de aguas abiertas Gran Retto Huatulco 2022, en la que consiguió dos primeros lugares.

Sin ser su especialidad, aunque el nado en aguas abiertas no es desconocido para ella, Vanessa Ángeles subió a lo más alto del podio en las pruebas de 1.5 y cinco kilómetros.

La segunda travesía de aguas abiertas Gran Retto Huatulco 2022 se llevó a cabo durante 22 y 23 de octubre, en la bahía de Santa Cruz.

En el primer día de competencia, Vanessa Ángeles obtuvo el primer lugar en la prueba de 1.5 kilómetros, en la categoría de 25-29 años, con un resultado que le valió para ser la ganadora absoluta en la rama femenil.

El domingo, Vanessa Ángeles refrendó el buen momento deportivo por el qué pasa, al adjudicarse la primera posición en la categoría 25-29 años femenil, en la prueba de cinco kilómetros de nado en aguas abiertas. Al mismo tiempo, repitió el primer lugar absoluto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.