Pasar al contenido principal
x

Todo listo para la Copa Oaxaca de Natación

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Teniendo como sede la piscina semiolímpica de Mares Aqua Escuela de Natación, durante 23 y 24 de abril se realizará la Copa Oaxaca, informó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Guillermo Velasco Aragón.

La competencia es por equipos, en la podrán participar nadadores de los clubes afiliados al deporte federado, pero también estará abierta a los equipos novatos de escuelas o clubes no afiliados a la ANEO y/o a la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Se participará en las categorías de 7-8, 9-10, 11-12. 13-14, 15-16, 17 y mayores, en las ramas varonil y femenil, en las pruebas de nado libre, dorso, mariposa, combinado individual y relevo combinado mixto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, cerrándose el domingo 17 de abril a las 18:00 horas, con un costo de 100 pesos por nadador; mientras que para los novatos habrá un cuota extra de  50 pesos como permiso para el acceso a la competencia.

Al término de la competencia se premiará con reconocimientos a los que ocupen el primero, segundo y tercer lugar por categoría y rama; al mismo tiempo se entregarán reconocimientos a los  equipos que ocupen del primero al tercer lugar; mientras que a todos los nadadores novatos se les entregarán medallas por su participación.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.