Pasar al contenido principal
x

Todo listo para el 2do Torneo Abierto de Ajedrez en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

El cinco de noviembre próximo se llevará a cabo el 2º Torneo Abierto de Ajedrez 2022, en San Bartolomé Quialana, Tlacolula, Oaxaca, con aval de la asociación estatal de la especialidad.

Se jugará bajo el sistema suizo basado en rating a cinco rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos por participante para toda la partida. La inauguración del evento está programada para las nueve y media de la mañana.

Mientras que la primera ronda comenzará a disputarse a las 10:00 horas, así lo informó la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAEO). Se tiene programado que la clausura y premiación se lleve a cabo a partir de las cinco de la tarde.

Con relación a los premios, el primer lugar de la categoría libre se llevará dos mil pesos, el segundo lugar recibirá mil 500 y el tercer sitio, mil pesos. Y en las divisiones sub 10 y sub 14 se entregará material para la práctica del ajedrez.

Además, también habrá premios especiales al Mejor Jugador y a la Mejor Femenil, en ambos casos, en categoría libre, con un monto de 500 pesos; sumado a ello, los mejores locales en divisiones infantiles recibirán 300 pesos.

El torneo, que tendrá como escenario el auditorio municipal de Quialana, es convocado por el Club de Ajedrez Yubdaan a través de la Casa de la Cultura del municipio de San Bartolomé Quialana con el aval de la AAEO.

La cuota de registro será de 100 pesos en categoría libre y de 50 pesos para sub 10 y sub 14.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.