Pasar al contenido principal
x

Tekos de Juchitán consiguen título de campeón de Voleibol en Acapulco

Equipo Tekos de Juchitán
Foto(s): Cortesía
Ulises Sánchez Cuevas

Ulises Sánchez Cuevas

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- La constancia, tenacidad y deseos de trascender hacen de Tekos de Juchitán un equipo protagonista en todas las categorías.

Prueba de ello, lo logrado en la participación que tuvieron dentro de la Copa CARVA que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero; logrando el equipo varonil el título de campeón, mientras la femenil se quedó con el subcampeonato en sus respectivas categorías.

Esta es la primera edición de la Copa CARVA (Centro de Alto Rendimiento Voleibol Acapulco), consiguiendo la categoría 2008 – 2009, infantil menor varonil, el primer lugar, tras enfrentarse a los equipos: CEMEC de Iguala, Guerrero; JR de Acapulco; Tsunami del Estado de México; Manguitos de Izúcar de Matamoros, Puebla, y el anfitrión CARVA Acapulco.

Llevando al pie de la letra las estrategias de los entrenadores Alberto Guerra López, Gabriela Luis Carrasco y Sergio Guerra López, la escuadra varonil de Tekos logró quedarse con el primer lugar.

En la rama femenil, Tekos estuvo representado por la categoría 2005 – 2006, en donde tuvieron participación los equipos: Bixen del Estado de México, CARVA Acapulco, Winner de la Ciudad de México, Juniors de Acapulco, Geckos del Estado de México, Voleybonne de Oaxaca, y Lol de Puebla.

Tekos llegó a la final, instancia donde no le fue nada bien, pese al esfuerzo realizado en cada punto, por lo que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Pese a la pandemia que nos aqueja, Tekos ha tenido importante participación en éste 2021 en torneos celebrados en Tapachula, Chiapas; Tuxtepec, Oaxaca; Coatzacoalcos, Veracruz; y ahora en Acapulco, Guerrero donde sin duda, dejaron una grata impresión.

El entrenador Alberto Guerra López, agradeció el apoyo de los padres de familia y a las personas que de manera desinteresada en todo momento están con el equipo.

 

LOS EQUIPOS

Varonil

Sergio Guerra Montaño

Davys Piñón García

José Ángel Galloso Toledo

Jesús Adrián Maya Guerra

Tomás Villalobos Echeverría

Samuel Hernández Gálvez

Gabriel Guerra Luis

 

Femenil

Danna Hiram Piñón García

Regina Aguilar Enríquez

Hannya Sánchez Luis

Odary Pacheco López

Evelyn Sánchez López

Monserrat Jiménez Garzón

Karla Ivonne Galloso Castillo

Isamar Juan Felipe

Niridunashi Sánchez Ramos

Romina López Luis

Juquila Martínez Ruiz

 

ENTRENADORES

Alberto Guerra López

Gabriela Luis Carrasco

Sergio Guerra López

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.