Pasar al contenido principal
x

Sport Anacondas se quedó la Copa Oaxaca: acumula 666 puntos

clavadistas
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Tras acumular 666 puntos, el equipo de Sport Anacondas se quedó con la Copa Oaxaca 2022, que se celebró el pasado fin de semana en la piscina semiolímpica de Mares Aqua.

La competencia que convocó la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca reunió a 91 tritones y sirenas de los equipos: Sport Anacondas, Carril 4, Albatros, Instituto Luis Sarmiento (Inlusa), Leones Vida Acuática, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bicuiniza, Fénix Swim Club, Lobos Oaxaca, Mantarrayas y el anfitrión, Mares Aqua.

Después de dos días de intensas brazadas, en los que se participó en pruebas de nado libre, dorso, pecho, mariposa, combinado individual y relevo mixto, el representativo de Sport Anacondas, dirigido por el entrenador Jorge Rodríguez Mesinas, consiguió el primer lugar por equipos, tras computar 666 puntos, en una competencia muy cerrada con Leones Vida Acuática, que obtuvo la segunda posición con 650 unidades.

Lejos de los dos equipos punteros, el tercer sitio fue para el representativo del Inlusa con 475 tantos.

Al término de la Copa Oaxaca 2022, el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca. Guillermo Velasco Aragón, entregó reconocimientos a los nadadores que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar por categoría y rama; así como medallas a todos los novatos.

 

COPA OAXACA 2022

EQUIPO PUNTOS

1.- Sport Anacondas 666

2.- Leones Vida Acuática 650

3.- Inlusa 465

4.- Albatros 342

5.- Bicuniza 274

6.- DIF 240

7.- Mantarrayas 137

8.- Lobos Oaxaca 85

9.- Fénix Swim Club 81

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.