Pasar al contenido principal
x

Shocker, el 1000 % guapo vuelve a Oaxaca, en la Arena Pepe Cisneros

Luchas
Foto(s): Cortesía
Julio León

Uno de los luchadores que por su trabajo y carisma sigue siendo uno de los consentidos de la afición luchística, es el 1000 % guapo, José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido en el ambiente como Shocker, quien después de varios años, se presentó en la ciudad de Oaxaca de Juárez, precisamente en la Arena Pepe Cisneros.

El gladiador, originario de Guadalajara, Jalisco, en su pasada presentación, en los primeros días del mes de octubre, se mostró contento después de varios años que no luchaba en la ciudad capital, “vengo de pisa y corre, de entrada por salida, pero siempre vengo a dar lo mejor de mi y demostrar porque la lucha mexicana es la mejor del mundo”.

El luchador guarda un cariño para su público de Oaxaca, ya que hace algunos años se presentó en la Central de Abasto, en una función gratis, acompañado de otras estrellas, con motivo del Día del Niño, “es una forma de agradecer al público lo que nos ha dado por muchos años en la lucha libre, y lo va seguir haciendo, voy a tratar de entregarme al cien por ciento y dedicarme al mejor deporte del mundo”.

Mencionó que aparte de realizar presentaciones en diferentes arenas de la República Mexicana, también está impartiendo clases de lucha libre, para brindar sus conocimientos y experiencia a la juventud actual.

Shocker demostró en el cuadrilátero, la capacidad que todavía tiene para enfrentar a sus rivales y de esa manera cumplir con cada uno de los compromisos que tiene en cada una de las Arenas de la Ciudad de México y de la República Mexicana.

Dijo que en la actualidad ya no tiene rivalidades como en su tiempo lo fueron: Máscara Año 2000, Tarzán Boy, Vampiro Canadiense, Halloween, Kenzo Suzuki, Marco Corleone, Emilio Charles Junior., Bestia Salvaje, Mazada, Nosawa, Sangre Chicana, Rey Bucanero y Black Warrior, ya que en la actualidad solamente cumple con compromisos pactados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.