Se definirán los campeones del serial de los Amigos del Off Road | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se definirán los campeones del serial de los Amigos del Off Road

presentacion-del-campeonato
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Después de seis fechas puntuables, el domingo 23 de enero se definirán campeones del serial de los Amigos del Off Road, con una carrera sobre la pista El Ejido de Santa María Guelacé, Oaxaca.

Durante la presentación de la sexta y última carrera del primer serial organizado por los Amigos del Off Road se informó que se espera la participación de entre 15 y 20 pilotos, divididos en las categorías de vochos 1600, tubulares y prototipos, así como a manera de exhibición en cuatrimotos y minitubulares.

En la presentación de la final, los Amigos del Off Road, Edgar Castellanos, Germán Zárate, José González y Roberto Pérez, tuvieron como invitado al representante del club Corazones Mixtecos de Asunción Nochixtlán, Julio Montana.

Informaron que inicialmente, ese campeonato de off road estaba programado para finalizar en el pasado mes de diciembre, pero debido al incremento de contagios por la COVID-19 se tuvo que hacer una pausa obligada, por lo que será con el inicio de este año que se llegue a la conclusión del primer serial de los Amigos del Off Road.

Agregaron que ese campeonato se realiza sin fines de lucro, por lo que no existe una cuota de inscripción, ya que el único objetivo es fomentar la práctica del automovilismo deportivo en la modalidad de off road.

Las inscripciones y reconocimiento de la pista se podrán realizar el mismo domingo a partir de las 11:00 horas, para que a partir del medio dìa inicie la carrera, en dos hits por categoría, sobre una pista de terracerìa de mil 100 metros, a la que le darán cinco vueltas por categoría en dos hits.

Adelantaron que en el mes de marzo podría iniciar un nuevo campeonato de los Amigos del Off Road, en coordinación con el club Corazones Mixtecos de Nochixtlán, para elaborar un calendario que permita disfrutar de competencias en los dos escenarios sin encimar la misma fecha.

 

ASÍ MARCHAN

PILOTO PUNTOS

VOCHOS 1600

1.- Germán Zárate 37 

2.- Jesús González 29 

3.- José Ramírez 28 

TUBULARES

1.- Frank Ochoa 50 

2.- Marco Castellanos 09 

3.- Eloy Fausto Moreno 08 

PROTOTIPOS

1.- Erik León 45 

2.- Balam Pérez 35 

3.- Julio Montana 30 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.