Pasar al contenido principal
x

Se capacitaron en biomecánica

Foto(s): Cortesía
Julio León

La Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) en coordinación con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Indeporte), llevaron a cabo el Curso Taller de Biomecánica Aplicada a este deporte acuático, el pasado fin de semana.

Con una gran respuesta se realizó la jornada de capacitación, que tuvo una afluencia de 70 participantes, entre los que estuvieron entrenadores, instructores, directivos, fisioterapeutas, nutriólogos, nadadores y padres de familia.

El ponente fue Adrián Jefté Elías, biomecánico especialista encargado del laboratorio de la especialidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El curso incluyó una opción virtual, en la que se capacitaron personas de los estados de Tlaxcala, Puebla, Querétaro y Ciudad de México; así como del interior del estado de Oaxaca, como Puerto Escondido, Tuxtepec y Miahuatlán de Porfirio Díaz, informó la ANEO.

En otra información,el próximo sábado se llevará a cabo la segunda fecha de la Liga de Desarrollo de Novatos Nivel II, a partir de las 14:00 horas en la alberca Mares Aqua, la cual es de carácter semiolímpica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.