Pasar al contenido principal
x

Royals gana partidazo en la Liga de Softbol Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Jaime Rodríguez Orozco

Fotos: Timoteo Torres

Las pulsaciones a tope cuando Leslie Santos fue enfriada en el pentágono. Era la carrera del empate para Golden, en el cierre de la novena entrada (entradas extras en el softbol). El triunfo fue para Royals con apretada pizarra de 7 carreras contra 6.

El encuentro de la máxima división femenil de la Liga de Softbol Oaxaca, no defraudó a las decenas de aficionados que se presentaron en el campo de Santa María Ixcotel.

Royals, que dirigen Jorge Espinoza y Jorge Torres, se adelantó en el primer acto con imparable de Karen Salazar y doblete productor de Yórika Carrasco. 

Pero Golden igualó en el cierre del segundo capítulo con Paola Sibaja que aprovechó el error de la paradora en corto para estacionarse en la inicial, avanzó con rodado de Lesly Santos y timbró con el imparable de Noelia Cruz.

Golden tomó la delantera en el tercer inning por conducto de Cristina Aguilar.

Sin embargo, Royals respondió con rally de cuatro en la parte alta de la cuarta entrada  con pasaporte a Ximena Ortiz, imparable de Karol Hernández y error de la segunda base a batazo de Kattia Chávez, mientras que Guadalupe Hernández negoció boleto y Karen Salazar vació los senderos con doblete.

La novena de Golden se acercó en la quinta entrada gracias al pasaporte a Cristina Aguilar, triple de Mireya Núñez y rola de Paola Sibaja que pifió el shortstop.

La sexta carrera de Royals se produjo en la sexta con doblete de la emergente Brenda Hernández y el sencillo de Karen Salazar.

Pero Golden se resistía a ceder terreno e igualó en el cierre de ese capítulo aprovechando pasaportes a Noelia Cruz y Natalia Quintero, timbrando con el indiscutible de Cristina Aguilar, para colocar la pizarra 6-6.

El juego se decidió en la apertura de la novena entrada, en la que Karen Salazar (bateó de 6-4) abrió con imparable y pisó la registradora con el doblete de Yórika Carrasco. Cane mencionar que Royals dejó los senderos repletos

En el cierre, Paola Sibaja fue enviada al pentágono con el batazo de Natalia Quintero, pero el tiro llegó certero a la receptora.

Cuando cayó el último out, el festejo de Royals no se hizo esperar, pues fue una victoria tinta en sangre, sudor y lágrimas.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.