Pasar al contenido principal
x

Regresa la 3era temporada de Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca

juego-de-futbol-americano
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Teniendo como sede el campo de la unidad deportiva El Tequio, el domingo dos de octubre se dará la patada inicial (kick off) de la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca.

Así lo anunció el presidente de ese circuito, Ricardo Gustavo Gopar Aguilar, quien agregó que para el nuevo torneo del deporte de las tackleadas se tiene confirmada la participación de seis equipos: Águilas, Leones, Espartanos, Indios, Cuervos y lGrizzlys.

La actividad de la tercera temporada de futbol americano arena (ocho contra ocho), dará inicio el juego entre Águilas e Indios, programado para el domingo a  las 9:00 horas.

Al término de ese primer partido, a las once de la mañana se tiene pactada una ceremonia inaugural, con la presencia de los seis equipos participantes.

Al término del kick off, entrará al emparrillado el conjunto de Leones, que le dará la bienvenida al equipo de nueva creación, Grizzlys.

Y a partir de las dos de la tarde, en el encuentro más atractivo de la semana uno, los Espartanos, dirigidos por el entrenador en jefe Geyser Jiménez, le harán frente a los Cuervos, guiados por el coach Juan Gómez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.