Pasar al contenido principal
x

Presentan playera oficial para Media Maratón Acreimex 2024 en Oaxaca

carrera-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

 

Fue presentada la playera que se otorgará a los atletas que tomarán parte en la séptima edición de la Media Maratón Internacional Con Causa Acreimex 2024, que se correrá el domingo 23 de juniuo, con salida y meta instalada en el parque Juárez El Llano de esta ciudad.

El anuncio fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, Eleazar Cano Mireles, quien estuvo acompañado por el titular del deporte del municipio citadino, Porfirio Santillán Miguel; así como los contadores Ángel Rey Espinoza, Sergio Madrigal Ramírez, Sergio Antonio Martínez, Geovanny Martínez Hernández, Rolando Martínez Díaz e Isaac Cruz Cano.

Cano Mireles destacó la incursión como patrocinador a la Firma MRCI, así como otras marcas que estarán apoyando el evento atlético..

También agradeció las facilidades que autoridades municipales y estales han dado para que se pueda llevar a cabo la carrera atlética de los 21.095 kilómetros sin contratiempo alguno.

 

 

“Me atrevo a hacer una invitación a todas las familias que deseen participar en familia en la distancia de los cinco kilómetros para hacer una gran fiesta, que desde hace ya siete años se viene realizando", mencionó.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex confirmó que en esta ocasión se repartirá una bolsa de premiación que asciende a 287 mil pesos, entre los primeros lugares de las diferentes categorías.

Mandó un saludo al gobernador Salomón Jara y al presidente municipal Francisco Martínez Neri, "a quienes los queremos ver correr ese día, porque sabemos que les encanta el running. Así que, señor gobernador lo invitamos para que participe, dé el banderazo de salida y corra con nosotros el domingo 23 junio, a partir de las siete de la mañana”, agregó el empresario.

 

 

Cano Mireles afirmó que está convencido que en la actualidad, el deporte es una necesidad para los seres humanos, pero sobre todo a los jóvenes, a quienes les extendió la invitación para que hagan más grande este evento, con el que se busca poner en alto el nombre de Oaxaca.

Sentenció que se pretenden superar los 2500 participantes en este año, por lo que la invitación es abierta a los atletas de todo el mundo para que se inscriban y participen, ya que “Oaxaca los recibe con los brazos abiertos”.

Finalmente presentó la playera conmemorativa de la Media Maratón Acreimex 2024, que tiene un diseño local, en el que aparece como figura principal una China Oaxaqueña, rodeada instrumentos musicales y una marmota, que se utilizan en la fiesta de la Guelaguetza  y las fiestas importantes en Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.