Popeye conquista Campeonato Regional de Rallies de Regularidad | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
popeye
Foto(s): Cortesía

Popeye conquista Campeonato Regional de Rallies de Regularidad

Víctor Hugo Villanueva

El piloto Aarón López, conocido en el medio del automovilismo deportivo como el Popeye, hizo valer su calidad de local en carreteras oaxaqueñas y conquistó el asfalto en el Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022.

Tenían como navegante a Emmanuel Cruz, el Popeye se adjudicó el primer lugar absoluto del Rally Caminos del Mezcal, válido como la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022, organizado Porfiria el Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) y avalado por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

La tripulación oaxaqueña integrada por Aarón “Popeye” López y Emmanuel Cruz logró el primer lugar de la categoría de novatos, en la última fecha del serial regional de regularidades, con lo que destronó a la dupla poblana de Christian Coello y Arturo Romero, que fue delegada al segundo lugar de la clasificación general del campeonato.

 

Mientras que en la división de avanzados, en la que solo participaron dos tripulaciones a lo largo del campeonato regional de rallies de regularidad, el primer lugar fue para el piloto Xavier Sol y el navegante Edgar Ziga.

La ceremonia de premiación del Rally Caminos del Mezcal y del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022 se realizó la noche del pasado miércoles, la cual fue presidida por los directivos del CROAC: Jesús García, Alberto Ramírez y Misael Ferrer.

 

RALLY CAMINOS DEL MEZCAL

1.- Aarón López y Emmanuel Cruz (Oaxaca)

2.- José Ríos y Jorge González (Oaxaca)

3.- Christian Coello y Arturo Romero (Puebla)

 

CAMPEONATO REGIONAL DE RALLIES DE REGULARIDAD

NOVATOS

1.- Aarón López y Emmanuel Cruz (Oaxaca)

2.- Christian Coello y Arturo Romero (Puebla)

3.- Diego Vargas y Ángel Vargas (Oaxaca)

AVANZADOS

1.- Xavier Sol y Edgar Ziga