Pasar al contenido principal
x

Popeye conquista Campeonato Regional de Rallies de Regularidad

popeye
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El piloto Aarón López, conocido en el medio del automovilismo deportivo como el Popeye, hizo valer su calidad de local en carreteras oaxaqueñas y conquistó el asfalto en el Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022.

Tenían como navegante a Emmanuel Cruz, el Popeye se adjudicó el primer lugar absoluto del Rally Caminos del Mezcal, válido como la tercera y última fecha del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022, organizado Porfiria el Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) y avalado por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

La tripulación oaxaqueña integrada por Aarón “Popeye” López y Emmanuel Cruz logró el primer lugar de la categoría de novatos, en la última fecha del serial regional de regularidades, con lo que destronó a la dupla poblana de Christian Coello y Arturo Romero, que fue delegada al segundo lugar de la clasificación general del campeonato.

 

Mientras que en la división de avanzados, en la que solo participaron dos tripulaciones a lo largo del campeonato regional de rallies de regularidad, el primer lugar fue para el piloto Xavier Sol y el navegante Edgar Ziga.

La ceremonia de premiación del Rally Caminos del Mezcal y del Campeonato Regional de Rallies de Regularidad 2022 se realizó la noche del pasado miércoles, la cual fue presidida por los directivos del CROAC: Jesús García, Alberto Ramírez y Misael Ferrer.

 

RALLY CAMINOS DEL MEZCAL

1.- Aarón López y Emmanuel Cruz (Oaxaca)

2.- José Ríos y Jorge González (Oaxaca)

3.- Christian Coello y Arturo Romero (Puebla)

 

CAMPEONATO REGIONAL DE RALLIES DE REGULARIDAD

NOVATOS

1.- Aarón López y Emmanuel Cruz (Oaxaca)

2.- Christian Coello y Arturo Romero (Puebla)

3.- Diego Vargas y Ángel Vargas (Oaxaca)

AVANZADOS

1.- Xavier Sol y Edgar Ziga

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.