Pasar al contenido principal
x

Pirata Morgan Jr hizo de las suyas en la arena Pepe Cisneros

Foto(s): Cortesía
Julio León

El amo de los sietes mares, Pirata Morgan Junior, fue la estrella que se hizo acompañar por Príncipe Cóndor, para, a base de marrullerías llevarse la victoria sobre Endeavor y Tony Cisneros Junior.

Y es que, cuando ambos bandos se encontraban empatados, en u descuido del referí, el amo de los mares fauleó a Tony Cisneros, para que el tercero sobre la superficie contara los tres segundos.

El rudo gladiador mencionó que cada que se presenta a la arena Pepe Cisneros, es para darle una lección a Tony Cisneros, por eso surgió la lucha de apuestas.

 

En lucha de damas, se enfrentaron la tremenda Lili Dark y Pili Rivera, a la ruda de rudas, Diosa Quimera y Tormenta, a quienes sometieron en la primera y segunda caída.

Fue un encuentro en la que las damas, además de enseñar sus atributos, mostraron la calidad eque van adquiriendo en el gimnasio y en las diferentes presentaciones que tienen dentro y fuera del estado.

En la especial, Pepe Cisneros Junior y el gran Cronos, derrotaron a la roba maridos, Diva de Chocolate y Challenger Tercero, en el que la Diva solicitó un mano a mano, sin réferi, contra el Nieto de Pepe Cisneros, lo cual quedó pendiente para próximas funciones.

En la segunda, en un mano a mano se enfrentaron Black Horus y Rey Kingston, llevándose la victoria el segundo. Una lucha mas se registró para calentar lona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.