Pasar al contenido principal
x

Pepe Cisneros Nieto y Thormenta, campeones de parejas mixtas

Foto(s): Cortesía
Julio León

Pepe Cisneros Nieto y Thormenta son los actuales campeones de parejas mixtas, de la Arena Pepe Cisneros, desarrollando una lucha candente donde participaron seis parejas buscando obtener dicho título.

El primero de los encuentros para este torneo lo protagonizaron Zodiaco2,000 y Diva de Chocolate, quienes dejaron fuera a la ruda de rudas, Diosa Quimera y a Rey Kingsman.

 

Posteriormente, se enfrentaron Pilly Rivera y Vega para Cataleya y Fantasma Blanco Junior, quienes sucumbieron ante los primeros.

La siguiente pareja que logró pasar a la final, fue la integrada por Pepe Cisneros Nieto y Thormenta, quienes dejaron fuera del camino a Columbia y Challenger tercero.

 

Fue así que se enfrentaron Zodiaco 2,000, Diva de Chocolate, Pilly Rivera y Vega, y Pepe Cisneros Nieto y Thormenta, en lucha de tres esquinas, quedando al final Zodiaco 2,000 y Pepe Cisneros Nieto, para definir el encuentro.

A pesar de los esfuerzos por parte de Zodiaco 2,000 por obtener el ansiado campeonato, Pepe Cisneros Nieto, logró  junto con Thormenta, llevarse los cinturones.

En la lucha semifinal, Beckman y Los Leopardos fueron derrotados gracias a que uno de ellos fue despojado de su máscara, ya que sus rivales, Endeavor, Tamuz y Challenger Junior, mostraron el colmillo que tienen para este tipo de encuentros.

Todo sucedió cuando ambas tripletas se encontraban empatadas a una caída, y en los momentos en que Challenguer Junior se encontraba sometiendo a Leopardo Primero, Endeavor, fuera del ring, logró despojarlo de su máscara, contando el referí los tres segundos de rigor al estar en espaldas planas y cubriéndose el rostro, sin percatarse del despojo que sufrió uno de los felinos.

 

En la lucha especial, Tony Cisneros y Rey Horus, le dieron tremenda golpiza a Príncipe Cóndor y al sueño de las chicas, Caballero Templario, quienes pidieron una lucha de apuestas para demostrar en verdad, la calidad que tienen arriba del cuadrilátero.

Para calentar lona se enfrentaron en mano a mano, Payabólico y Príncipe Dragón, donde la experiencia de este último, descendiente de la dinastía de los Caballeros de la Muerte, fue superior y se llevó  la victoria.

En el evento se realizó un merecido reconocimiento a la Diva del Ring, Martha Villalobos, quien anunció que se llevaba a su roste a la oaxaqueña Pilly Rivera, así como al veracruzano Vega.

Adelantó que para el mes de mayo regresará con parte de su elenco, quienes enfrentarán a lo mejor de la Arena Pepe Cisneros, además que se llevará a dos luchadoras oaxaqueñas, cuyos nombres se reservó, ya que será una verdadera sorpresa.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.