Para terminar el año se llevará a cabo el Campeonato de Tenis Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Para terminar el año se llevará a cabo el Campeonato de Tenis Oaxaca

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Todo está listo para cerrar el año, con el Campeonato de Oaxaca, las actividades del calendario anual de actividades del tenis federado, con el torneo que se celebrará del 14 al 23 de diciembre en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Esa contienda brinda la oportunidad a los raquetistas de jugar más de un juego, ya que en su primera ronda se jugará bajo el sistema de grupos, a round robin; en esta fase se jugará con ventajas, por supuesto, a ganar dos de tres posibles sets; en caso de un tercero éste se definirá en súper muerte súbita.

Ya en la segunda ronda se formularán draws a eliminación directa y en donde la siembra será de acuerdo al ranking actual de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO). Se convoca en las categorías A, B, C, D mayor, D menor y 10 años y menores, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse a través de los profesores de cada club o directamente a la ATEO, cerrándose el martes 12 de diciembre, el costo es 300 pesos. Y el sorteo se llevará a cabo ese mismo día a las once de la mañana.

Para jugar será requisito indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis.

Así lo informó el presidente de la asociación estatal de la especialidad, Adolfo Martínez Barragán, al tiempo de indicar que se premiará con trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría y rama.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.