Pasar al contenido principal
x

Paola Juárez se corona campeona de softbol en Saltillo, Coahuila

pao_juarez
Foto(s): Cortesía
Julio León

La talentosa pelotera Paola Juárez se proclamó campeona de softbol femenil con la novena de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) Cuitláhuac en el vigésimo cuarto Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas 2022, que tuvo como sede Saltillo, Coahuila.

La tercera base externó sentirse contenta y con gran motivación por este nuevo triunfo con la novena de este centro educativo del nivel superior, “es muy importante para mí este triunfo, representar a mi universidad tiene un significado muy especial porque me han brindado la confianza y creo que yo busco responder con entrega y compromiso en el terreno de juego.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada partido y como popularmente se dice, sudar la camisola en cada turno, en cada entrada, en cada partido”, mencionó en breve entrevista la talentosa infielder de 20 años de edad y quien cursa el tercer cuatrimestre de gastronomía en dicho centro de estudios.

El conjunto de la UTCV derrotó en la final al representativo de Tamaulipas y en su camino al título también superaron al selectivo de Coahuila.

Con este campeonato Paola Juárez se inspira y seguirá trabajando fuerte en su preparación con el fin de seguir cosechando triunfos para su carrera dentro del diamante, “tengo fe en que vendrán más triunfos para mi vida como deportista, y por supuesto, para mi institución”, dijo la pelotera tuxtepecana.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.