Otaolauruchi y Spindola, campeones el torneo Inaugural de Pádel Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Otaolauruchi y Spindola, campeones el torneo Inaugural de Pádel Oaxaca

padel-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Después de cuatro maratónicas jornadas, la pareja conformada por Lety Otaolauruchi y Jorge Spindola se proclamó campeona en la categoría mixtos C del Torneo Inaugural de Pádel, en las flamantes instalaciones de I Play Pádel Oaxaca.

Con la participación de 56 parejas, el pasado fin de semana se aperturó un nuevo complejo deportivo para la práctica del pádel, el primero en Oaxaca con tres canchas techadas, que se localiza en la calle de Carlos Gracida número 60, atrás del Instituto Carlos Gracida, al sur de la capital oaxaqueña.

 

 

En la categoría mixtos C, en la que se contó con la participación de doce duplas, la mancuerna de Lety Otaolauruchi y Jorge Spindola superó por guarismos de 6-1 y 6-4 a la pareja formada por Eva Miranda y Juan Manuel García.

Mientras que en la división de cuarta fuerza, que contó con 24 duplas, Jorge Spindola se volvió a levantar con el título, al hacer pareja con Juan Pablo Puga, quienes superaron en apretados tres parciales de 6-4, 3-6 y 6-3 al dúo de Iván Carlos Ríos y Camilo Candela.

Y en el grupo de quinta fuerza, con veinte parejas, el equipo de Rogelio Matadamas y Humberto Montesinos se quedó con el primer lugar al superar en la final a Luis Pacheco y David Arce, con cartones de 6-4, 4-6 y 7-6.

 

 

El Torneo Inaugural de I Play Pádel Oaxaca fue coordinado por el entrenador Alfonso González Pombo, quien llevó a buen término el certamen de esta novel disciplina en la entidad, que se disputó del 23 al 26 de noviembre.

Al término del Torneo Inaugural Pádel, los directivos de I Play Pádel Oaxaca, Vanessa Blanco y Carlos Lazo, premiaron con dinero en efectivo a las parejas campeonas y finalistas de cada una de las tres categorías.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.