Organizan partidas de Ajedrez en memoria de Sergio Canseco de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Organizan partidas de Ajedrez en memoria de Sergio Canseco de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

El sábado 15 de octubre se llevará a cabo el Tercer Torneo de Ajedrez Sergio Canseco In Memoriam 2022, con premiación en efectivo.

La contienda efectuada en el marco del aniversario luctuoso del apreciado trebejista Sergio Canseco, es convocada por sus familiares, el Club de Ajedrez Jaque con Tomate con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca y el apoyo de los jugadores Sandy Jarquín, Willfrido Almaraz, Sergio Melo y Gabriel Sánchez.

A las 9:30 horas iniciará la competencia que tendrá como sede el Restaurant Bar Charlot, ubicado en la calle de Rayón número 602 del centro de Oaxaca de Juárez, con entrada también por el estacionamiento ubicado en la calle Arteaga, 407.

Se convoca en las categorías libre y sub 10. En cada una de ellas se premiará a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, con montos de mil pesos al campeón, 500 al segundo sitio y 400 pesos al tercero mientras que para la cuarta y quinta posición se entregará juego de ajedrez; además, se reconocerá al Mejor 

Se jugará bajo el sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de diez minutos más cinco segundos de incremento por jugada.

Las inscripciones se pueden tramitar a través de Facebook, en el muro del club Jaque con Tomate.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.