Pasar al contenido principal
x

Omar Serra deja a Oaxaca en lo más alto del podio Racing Bike México

portada-serra
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

 

El piloto oaxaqueño Omar Serra subió a los más alto del podio de la categoría máster 40, en primara fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México, que se celebró el pasado fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, una pista que cuenta con 700 metros de aceleración y un óvalo de 1,283 kilómetros.

Para Omar Serra es el comienzo que se fijó para el serial de este 2024, que es dominar la categoría máster 40, en la que ya logrado tres terceros lugares nacionales, en los años 2021, 2022 y 2023; en este año espera romper el adagio y posesionarse el título.

Hace apenas unos días atrás, el piloto oaxaqueño señaló que la moto con la que participa se encontraba en óptimas condiciones,  lo que le dio confianza para poder subir al podio, y lo hizo de manera perfecta.

 

 

En pequeña entrevista, el piloto oaxaqueño Omar Serra señaló: “estoy muy contento con lo que realicé el pasado domingo, al conseguir mi primer lugar de la temporada, por lo que estoy listo para para pelear por el campeonato de mi categoría”.

Remarcó que la moto la sintió muy bien, lo que le llena de confianza para seguir en el mismo camino de este serial que consta de nueve fechas puntuables, lo que lo hace sentirse muy confiado,  ya que su vehículo de dos ruedas respondió de maravilla. 

 

 

El primer triunfo de la temporada se lo dedicó a toda la afición oaxaqueña, además de uno de sus patrocinadores, el empresario Mijail Zárate Avendaño, quien estuvo presente en tan significativa victoria.

La siguiente parada, en la que buscará repetir en lo más alto del podio, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril próximo, en el Autódromo de San Luis Potosí.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.