William consiguió 2 medallas de oro en Panam Series Championships 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

William consiguió 2 medallas de oro en Panam Series Championships 2022

William-Jesús
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Simplemente el mejor del continente… El oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes consiguió dos medallas de oro en el Panam Series Championships 2022, que se celebró el fin de semana en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, Costa Rica.

En la competencia continental de taekwondo en la modalidad de poomsae (formas), William Arroyo se colgó la presea de primer lugar en la especialidad de poomsae reconocido, en la categoría para menores de  30 años.

En el mismo certamen panamericano, el taekwondoín oaxaqueño subió a lo más alto en la modalidad de freestyle (estilo libre), para mayores de 18 años.

Con esas dos medallas de oro, el doble campeón mundial de la especialidad, William de Jesús Arroyo Reyes, fue galardonado como el mejor competidor varonil de la Serie del Campeonato Panamericano de Taekwondo 2022.

Con esa doble presea áurea, William Arroyo viajó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, para integrarse al cuerpo técnico de la selección oaxaqueña de taekwondo, que participa en los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) del 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.