Pasar al contenido principal
x

Triunfa Enrique Ramírez en la categoría estelar de carrera ciclista

oaxaca-ciclismo
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En un apretado triunfo, Enrique Ramírez, del equipo Electricidad Industrial, se adjudicó el triunfo en la categoría estelar de la carrera ciclista La Sabatina, que se corrió ayer en un circuito trazado sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

La competencia, en la modalidad de criterium, reunió a medio centenar de ciclistas, divididos en las categorías de segunda fuerza (F2), juvenil-élite y femenil, quienes rodaron durante 40 minutos más una vuelta, en un circuito de 2750 metros por giro.

Desde la primera vuelta al circuito se registraron varios jalones con la intención de darse a la fuga, pero aunque la escapada no se concretó, el grupo de pedalistas sí se fraccionó, por lo que fueron pocos los que llegaron a disputar el embalaje final.

En la categoría F2, Enrique Ramírez se puso adelante con una pequeña ventaja, pero en cuanto salieron al sprint, la distancia se redujo y a punto estuvo de perderla, ya sobre la línea de meta.

Mientras que en el grupo de juvenil-élite, el corredor libre Óscar Ramírez, quien desde la primera vuelta se puso al frente del pelotón, logró imponerse en el embalaje, para  quedarse con el primer lugar.

Al término de la carrera ciclista, el vicepresidente de la agrupación Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO), Mario Ramírez Sánchez, premió a los primeros lugares de cada categoría.

LA SABATINA

F2

1.- Enrique Ramírez Electricidad Industrial

2.- Óscar Ramos Mayordomo

3.- Jesús Facio CEOX

4.- Jorge Luis Santiago Mayordomo

5.- Moisés Ramírez Go Contable

JUVENIL-ÉLITE

1.- Óscar Ramírez libre

2.- Jesús Alexander Ordóñez Mayordomo

3.- Raúl Vidal Santiago Bailón

4.- Jesus Osorio Bailón

5.- Isaí Martínez Electricidad Industrial

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.