Todo listo para Torneo Grado 4 de tenis infantil y juvenil en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Todo listo para Torneo Grado 4 de tenis infantil y juvenil en Oaxaca

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Tras realizarse el sorteo, raquetistas oaxaqueños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en el Torneo Grado 4 de tenis infantil y juvenil, que se llevará a cabo este fin de semana en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

La categoría 14 años varonil es la única en la que se jugará a eliminación directa y se prevé una aguerrida e interesante competencia, el primer sembrado es David Castrejón Hernández y el segundo el tabasqueño Luis Ángel Ortiz Villegas.

El primer rival de Castrejón será Víctor Santos mientras que Ortiz arrancará frente a Axel Silva Hernández. También participarán los jugadores Héctor Castellanos, Emilio Alfonso Ramírez, Luis Salvachúa, Emilio Ramírez Candela y Diego Jiménez.

A su vez, en la 12 años varonil el primer favorito es el veracruzano Iñaki Galar Rodríguez y el segundo el oaxaqueño José Gabriel Cruz Barranco;  en 10 años varonil el round robin lo integrarán: Emilio Castellanos Bautista, José Manuel Varela y Luca Spíndola.

Y en la 16 años de hombres los dos primeros sembrados son: Camilo Alberto Ramírez Candela y André Monjardín Santiago, respectivamente. También competirán en el grupo único del sistema todos contra todos, Alan Monjardín y Héctor Meixueiro.

Con respecto a la rama femenil únicamente se conformó una categoría, la 12 años femenil, en la cual Victoria Duran González es la sembrada uno, y también contenderán en el round robin Brenda Iñiguez y Emily Ruiz.

Y en la división 10 años y menores de mujeres participarán cuatro raquetistas en el grupo único, que son: Mila García de la Peña, Mariana Isabel Villanueva, Keren Alavez Velasco y Kena Villanueva Herrera.

El torneo es organizado por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) y forma parte del circuito nacional infantil y juvenil de la federación mexicana de esta disciplina.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.