Todo listo para el Torneo Nacional UTR Lunes del Cerro 2022 de tenis | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Todo listo para el Torneo Nacional UTR Lunes del Cerro 2022 de tenis

tenis-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con una bolsa a repartir de 44 mil pesos en efectivo se llevará a cabo el Torneo Nacional UTR Lunes del Cerro 2022, de tenis, del 20 al 24 de julio, certamen en el que se esperan jugadores de diferentes estados y que estaría reuniendo poco más de 100 raquetistas.

La justa tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca y se jugará únicamente en la modalidad de singles, a dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros y el tercero a supermuerte, sin ventajas. El cierre de inscripciones será el lunes 18 de julio a las 10:00 horas.

Los costos de los registros van entre los 350 y 500 pesos, y el sorteo se efectuará ese mismo día pero a partir de las 11 de la mañana.

Con relación a la clasificación UTR, los jugadores de 7-8 son raquetistas con experiencia mientras los clasificados 1-2 son novatos, se indica en la convocatoria oficial girada por la 

Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca que dirige Adolfo Martínez Barragán.

El torneo forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022 y es uno de los eventos tenísticos de gran tradición en el calendario de actividades de la asociación y ahora ofrece a los jugadores la oportunidad de sumar puntos para el ranking de plataforma mundial de UTR.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.