Pasar al contenido principal
x

Se impartirá un curso de natación y triatlón en Oaxaca

natacion-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Teniendo como ponentes a destacados profesionales del entrenamiento, acondicionamiento físico, nutrición, psicoterapia y rehabilitación, durante el 23 y 24 de julio se impartirá un curso de natación y triatlón, en instalaciones del hotel Villas del Sol.

La capacitación es organizada por el entrenador y promotor deportivo, Inti Ramírez, en busca que los invitados compartan sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

Entre los ponentes destacan: Eduardo Gutiérrez, quien fue entrenador de la selección nacional de natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018. Así como la entrenadora de triatlón Corinne Machoud, multimedallista para Oaxaca y México, destacando el primer lugar en el Campeonato Mundial de Triatlón Junior del 2018, con Cecilia Ramírez, además del primero y segundo lugar en el Campeonato Mundial de Acuatlón de los años 2008 y 2007, respectivamente, con Ruth Nivón.

A ellos se suman,  el entrenador Ever Francisco Ramírez, quien fue responsable del acondicionamiento físico y fuerza de la karateca Xhunashi Caballero; la asesora nutricional, Jocelyne Calvo; el psicoterapeuta, Francisco Leyva; y la terapista física, Gizeh Nieva.

El curso de natación y triatlón tendrá cupo limitado, para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones, teniendo como contacto a Inti Ramírez, al teléfono 951 204 5546, o al correo electrónico [email protected]

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.