Pasar al contenido principal
x

Off road en la pista Atoko se correrá el domingo en Nochixtlán

OFF-ROAD
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Como parte de los festejos de la octava de la fiesta patronal de la Asunción, este domingo 28 de agosto se realizará una carrera de automovilismo deportivo en la modalidad de off road, en la pista Atoko, en la colonia Santa Teresa de la población de Asunción Nochixtlán, Oaxaca.

La competencia es organizada por el Club Carcachas Atoko, en la que se participará en las categorías de vochos 1600, tubulares, prototipos y cuatrimotos.

En un ambiente familiar, las carreras de off road iniciarán a la segunda 11:00 horas, en las que se correrán dos hits por categoría para definir a los primeros lugares.

En el último año, se incrementó la práctica del off en la región mixteca, teniendo como epicentro la población de Asunción. Nochixtlán, por lo que dentro de los festejos patronales, el Club Carcachas Atoko lanzó una invitación a los practicantes de esa modalidad del deporte motor, tanto de la región Mixteca como de la de los Valles Centrales.

Al término de la competencia, los organizadores entregarán reconocimientos y premios en especie a los pilotos que ocupen los primeros lugares en cada categoría.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.