Pumas participa en el Torneo de Voleibol de Playa Femenil Verano 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pumas participa en el Torneo de Voleibol de Playa Femenil Verano 2022

voleibol-playa
Foto(s): Cortesía
Julio León

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) participa como invitado en el Torneo de Voleibol de Playa Femenil Verano 2022 que se lleva a cabo este fin de semana en las canchas de las Riberas del Atoyac y del CAPFCE.

La justa de convivencia es organizada por el Club de Voleibol Universidad y tiene como propósito, además de que estrechen lazos de amistad, que las jugadoras visitantes y locales fortalezcan su preparación.

Participan un total de 17 parejas, la UNAM asistió a este evento con ocho duplas y tomando en cuenta que el fin es que convivan y refuercen el fogueo se estableció un sistema de juego de round robin -todas contra todas-.

De esta forma, las cuatro parejas de Pumas que el viernes jugaron en la sede de Riberas del Atoyac ahora lo harán en la cancha del CAPFCE, y viceversa.

Por Oaxaca participan parejas como Gugar, Leonas de la Universidad Anáhuac, Universidad LaSalle, entre otras.

La jornada nuevamente será ardua este sábado en ambos escenarios y comenzará a partir de las 08:00 horas, para definir a las clasificadas a semifinales. 

Las parejas de la UNAM que compiten son alumnas de los entrenadores Carlos Alejandro Cortina y Víctor Montes, quienes las dirigen en este encuentro de convivencia de voleibol de play femenil.

Cada juego ganado otorga puntuación, por lo que se formula una clasificación general, los cuatro primeros lugares disputarán las semifinales

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.