Pasar al contenido principal
x

Oro y bronce para Oaxaca con el ciclismo en los Nacionales Conade 2024

romina-portada
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Intrépidos ciclistas de las ciudades de las regiones de la Cuenca del Papaloapan y los Valles Centrales realizaron suertes, que les dieron medallas de oro y bronce para Oaxaca en los Nacionales Conade 2024.

En las instalaciones del Consejo del Deporte (Code) de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 26 al 28 de mayo se realizó la competencia de bmx en la modalidad de flatland (estilo libre sobre superficie plana), en donde lucieron los ciclistas oaxaqueños.

El tuxtepecano Kevin Jiménez Hernández, de la categoría juvenil A, dirigido por su entrenador Fernando Hofman Jiménez Hernández, se colgó la medalla de oro.

 

 

Al tiempo que la vallista Romina Denisse Ramírez Cruz, en la división juvenil C, del entrenador Fausto Jesús Ríos Román, también subió a lo más alto del podio para recibir la presea áurea.

Por su parte, Deniss Fernando Jiménez Hernández, categoría sub 23, del entrenador Fernando Hoffman Jiménez Hernández, obtuvo la presea de bronce.

Oaxaca y Veracruz fueron los estados que mejores resultados obtuvieron en la disciplina de bmx flatland durante la máxima competencia del deporte infantil y juvenil del país.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.