Pasar al contenido principal
x

Oaxaca se lleva cinco medallas más en paranatación

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Dos medallas de plata y tres de bronce se sumaron el viernes a la cuenta de la delegación oaxaqueña de paranatación, que compite en los Paranacionales Conade 2022. 

La jornada se realizó en la alberca olímpica del Centro de Usos Múltiples (CUM), un día corto de competencias, en la que se nadaron las pruebas de 50 y 100 metros, en los estilos pecho, mariposa y libre.

 

En la segunda sesión de la paranatación, Ingrid Yoshitzune Cervantes Reyes se colgó una medalla de plata y una de bronce, en los 50 metros libre y en los 100 metros mariposa, respectivamente, de la categoría S9 juvenil superior.

La medalla de plata la consiguió con un tiempo de 40 segundos y 43 centésimas; compartiendo el podio con las nadadoras hidalguenses Karla Licona y Fernanda Vargas, quienes se quedaron con las preseas de bronce y oro, respectivamente.

Jocelyn Paulina Ortiz Martínez, también se colgó una de plata y una de bronce, en las pruebas de 100 metros mariposa y en 50 metros libre, respectivamente, pero en la categoría S10 de la categoría juvenil superior.

José Eduardo López Sorroza se colgó la medalla de bronce en los 100 metros pecho, con un tiempo de 3’49”76, por debajo de Luis Cano, de Hidalgo y Javier Zárate, quienes se quedaron con el oro y la plata, respectivamente.

Por su parte, Naomi del Carmen Jerónimo vio actividad en las pruebas de 50 metros mariposa y 100 libre, pero no pudo subirse al podio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.