Pasar al contenido principal
x

Oaxaca presente en el Mundial Máster de Natación de la World Acuatic

cavero-portada
Foto(s): Cortesía
Julio León

Oaxaca tuvo participación en el Campeonato Mundial Máster de Natación de la World Acuatic en Doha, Qatar, con el tritón Rodrigo Cavero.

La competencia se llevó a cabo del 26 de febrero al tres de marzo, en donde el nadador oaxaqueño compitió en las pruebas de los 100 metros estilo dorso, 200 metros combinado individual y 50 estilo mariposa, en actividad de la categoría 45-49 años varonil.

 

 

Rodrigo Cavero es un atleta formado en Acuarela Educación Acuasomática y afiliado en el Centro de Entrenamiento de Natación Inlusa (CENI), según informó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca, Julio Iván Morales.

El nadador oaxaqueño Rodrigo Cavero finalizó en la posición 13 de los 50 metros dorso, con un tiempo de 32 segundos 7 décimas; mientras que en la competencia de los 100 metros de ese mismo estilo, concluyó en el puesto 15 con un registro de 1´11¨.92.

 

 

Así también, Rodrigo Cavero puso el nombre de México en el listado de competidores, participó en la prueba de los 200 metros combinado individual, en la cual culminó en el puesto 17, parando el crono en 2´33¨36¨.

Tras esta actuación de talla mundial, la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca felicitó a Rodrigo Cavero por su gran trayectoria deportiva, “demostrando así que con esfuerzo, constancia; además de compromiso y determinación en el entrenamiento, podemos cumplir los sueños”, le externaron.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.