Pasar al contenido principal
x

Hoy habrá carrera ciclista con meta en El Estudiante

ciclismo local
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En una carrera de preparación rumbo a la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2022, Giro de Bambinos realiza este sábado su última competencia de ciclismo de ruta, en el recorrido: Monumento a Juárez-Tlacolula de Matamoros-Monumento a Juárez-El Estudiante.

El promotor deportivo Ángel Gómez informó que la carrera ciclista contará con 62 kilómetros de recorrido, de los cuales, los últimos 12 kilómetros serán de ascenso a la alta montaña, en la Sierra Juárez.

En la competencia sabatina se participará en tres grandes categorías: la primera integrada por corredores élite, juveniles y máster 35-45, la segunda estará formada por la femenil y máster de 46 años en adelante, y la tercera por ciclistas libres de montaña.

La carrera ciclista está programada para salir del Monumento a Juárez a las ocho de la mañana, punto de partida en donde las inscripciones se podrán realizar desde las 7:15 horas, teniendo un costo de 100 pesos por participante.

Al término de la competencia se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, con 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.