Pasar al contenido principal
x

Hermanos oaxaqueños listos para tercera edición del Rally del Bajío

cuerudo-auto
Foto(s): Víctor Hugo Villanueva
Víctor Hugo Villanueva

El popular auto El Cuerudo, tripulado por los hermanos oaxaqueños Daniel y Paz Adolfo Hernández Morales, pasó lista para estar en la tercera edición del Rally del Bajío 2022.

Luego de la pausa provocada por la participación de los pilotos mexicanos en Canadá, el Campeonato Mexicano de Rallies, retoma actividades, durante 29 y 30 de julio en Guanajuato.

Los caminos sinuosos del tradicional rally guanajuatense, pasan por desapercibido, ya que  el escenario para este evento será el pavimento. Así como también contempla la oscuridad de la noche ya que arrancará el viernes 29 en punto de las 23:00 horas. Para finalizar el sábado 30 de julio a las 16:30 horas.

Un total de 317.62 kilómetros son los que contendrá este emocionante evento nocturno, de los cuales 107.14 corresponderá a 10 etapas cronometradas, cuatro de ellas desarrollándose bajo la luz de la luna, sobre las asfaltadas rutas del municipio de Silao Guanajuato, poniendo a prueba el manejo de los intrépidos pilotos participantes en este magno evento.

A bordo de un automóvil Jetta, que lleva por nombre El Cuerudo, los hermanos Daniel y Paz Hernández participarán en la categoría del Grupo 2, en el Rally del Bajió 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.