Pasar al contenido principal
x

Golden Tiger ya quemó llantas rumbo a la Carrera Panamericana 2022

golden-tiger-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El popular Golden Tiger ya quemó llantas, en su primera salida al asfalto, como parte de su preparación rumbo a la trigésimo quinta edición de la nueva era de La Carrera Panamericana 2022, que se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre del presente año, con salida en Veracruz y meta en Durango.

 El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez sacó a probar el Golden Tiger, un automóvil Studebaker Champion 1952, al ser invitado como auto cero para abrir el XX Rally Tlaxcala 2022, válido como la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2022, organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC) y avalado por la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

“Se comportó bien la máquina del Golden Tiger, sólo se presentaron algunas fallas en el sistema de frenos, que tendrán que ser corregidas, a fin de poner el vehículo a punto, para ir en busca del tricampeonato en La Carrera Panamericana”, señaló Emilio Velázqiez.

EL GARO Y El CUERUDO SUBIERON AL PODIO

Por su parte, las tripulaciones oaxaqueñas de Garo y Cuerudo subieron al podio en el XX Rally Tlaxcala 2022, que se corrió el pasado sábado sobre 274.820 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Huamantla, Tlaxcala.

El Garo, un Peugeot 206, guiado por el piloto Edgar Ziga y el navegante Luis Samuel Hernández, terminó en el segundo lugar de la categoría regional cuatro (RE 4). Con ese resultado se mantiene como líder del campeonato en su categoría; mientras que Luis Samuel Hernández, es primero en la clasificación de navegantes novatos.

Al tiempo que, el Cuerudo, un auto Jetta, tripulado por los hermanos Daniel y Paz Hernández, ocupó el primer lugar en el grupo RE B.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.