Evelyn la más rápida en el Campeonato de los Amigos del Off Road 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
automovilismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía

Evelyn la más rápida en el Campeonato de los Amigos del Off Road 2022

Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

En el retorno de la categoría femenil en el Campeonato de los Amigos del Off Road 2022, la pilota Evelyn Collier fue la más rápida sobre la pista El Ejido, que se localiza en Santa María Guelacé, Oaxaca.

Después de dos hits, en los que sumó un primero y un segundo lugar, en la cuarta fecha del serial de automovilismo deportivo, Evelyn Collier se quedó con el sitio de honor en la competencia para vehículos Volkswagen 1600, exclusivamente manejados por mujeres.

Las lluvias que cayeron en los últimos días en la región de Valles Centrales, hicieron su trabajo sobre la pista de terracería El Ejido, al dejar unos charcos y bancos de lodo, que provocaron algunos despistes y alcances entre los participantes.

Mientras que en la categoría estelar, la de los Vochos 1600, José González “El Pasiones”, se adjudicó otra victoria a bordo del auto que lleva por nombre Dr Khomeny, con la que se afianza al liderato general del serial.

Y en el grupo de Tubulares, Carlos Guerrero sorprendió a Frank Ochoa, quien por primera vez en lo que va del campeonato no pudo quedarse con el primer lugar de su categoría.

CUARTA FECHA DE OFF ROAD

FEMENIL

1.- Evelyn Collier

2.- Silvia Jiménez

3.- Paola Hernández

VOCHOS 1600

1.- José González

2.- Frank Ochoa

3.- Leonel Bohórquez

TUBULARES

1.- Carlos Gurrero

2.- Frank Ochoa

3.- Julio Montana