Pasar al contenido principal
x

Electrizantes choques en Torneo Guelaguetza Oaxaca 2022 de pádel

padel-torneo
Foto(s): Cortesía
Julio León

Intensa actividad, así como cerradas y electrizantes confrontaciones se han vivido en el Torneo Guelaguetza Oaxaca 2022 de pádel en las canchas Punto de Oro.

Y es que participan palistas profesionales y amateur de diferentes estados del país e incluso de otras naciones. La competencia que reparte una bolsa de premiación en efectivo, concentra a jugadores de nivel profesional de países como Argentina y España.

Por cierto, se repartirá una atractiva bolsa de premiación en efectivo dentro de las 11 categorías en las que se compite.

El viernes se vivieron emocionantes juegos de la ronda de grupos en una jornada que inició desde muy temprano por la mañana y que concluyó por la noche, horario en el que se vivieron las acciones de la división open, en la cual contienden los profesionales de la especialidad.

Y dentro de ellos se encuentra el número uno de la Asociación Mexicana de Pádel Profesional, el argentino Micky Bejarano, así como el primer lugar del ranking nacional, Pablo Amora.

Otros palistas de alta calidad en este sector que se encuentran participando son: Ariel Aguirre, Nahuel Pineda, Fernando Suárez, Santiago Colombo, Javier Hazouri, Luis Barrientos, por mencionar algunos.

Para este sábado se definirán cuartos de final en otra larga jornada, para que el domingo concluya la justa por la tarde con finales y premiación, poniendo broche, por supuesto, con el duelo por el título de los palistas profesionales.

Jugadores de tenis, frontón y talentos del squash e incluso de otras disciplinas como la escalada, se encuentran formando parte de las diversas categorías amateur y disfrutando de este deporte que llegó a Oaxaca el año anterior y que ha tenido una gran respuesta y que ha ganado rápidamente un importante número de adeptos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.