Pasar al contenido principal
x

Definen las finales del Torneo Anual Don Agave 2022 de tenis

torneo-tenis
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Definidas quedaron las finales del Torneo Anual Don Agave 2022 de tenis que tiene como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca (CDO) y donde participan un centenar de jugadores, justa que repartirá una bolsa de 50 mil pesos en efectivo.

En la máxima categoría de la rama varonil (A) lograron el sábado su pase a la gran final José Mario Márquez y Juan Pablo Tapia tras vencer en semifinales a Jesús Sánchez y a Alonso Cruz, respectivamente.

Mientras en la A femenil disputarán el título Martina Bellasina y Karen Santiago. La primera derrotó en semifinales a Paola Ortega en dos sets. La segunda dejó en el camino a Cadmiel Santos al son de 6-3 y 6-0.

Vibrante y larga jornada se vivió en la ronda de semifinales en la competencia en la que se contiende en un total de nueve categorías, incluyendo la novatos que se abrió con el fin de darles la oportunidad a quienes inician su camino en la práctica de esta disciplina.

El torneo tiene como propósito el fomento de la actividad deportiva, por lo cual se fusionaron el CDO y Don Agave para ofrecer este atractivo certamen a la comunidad tenística de esta ciudad.
 

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES

CATEGORÍA A VARONIL

José Mario Márquez vs Juan Pablo Tapia

B VARONIL

Marco Durán vs Jorge Rodríguez

C VARONIL

Iván López vs Nicolás Sánchez

D VARONIL

Diego Vargas vs Gustavo Gómez

A FEMENIL

Martina Bellasina vs Karen Santiago

C FEMENIL

Inés Carmona vs Yara Hernández

D FEMENIL

Brenda Iñiguez vs Hilda Alonso

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.