Pasar al contenido principal
x

Definen finales del Torneo Nacional UTR Lunes del Cerro 2022 de tenis

tenis-competencia
Foto(s): Julio León
Julio León

Definidas quedaron las finales del Torneo Nacional UTR Lunes del Cerro 2022 de tenis que tiene como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

En la máxima categoría (7-8 UTR Mixto -A-), Jesús Sánchez cumple con su etiqueta de favorito al ser uno de los jugadores oaxaqueños que ha dominado la división en los últimos tiempos y consiguió su boleto a la final el sábado tras vencer en semifinales a Kevin Castrejón en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-1.

En la otra llave, Rodolfo Villavicencio dio “la campanada” al vencer al experimentado Bernardo Alonso Cruz en un cerrado y vibrante partido de más de dos horas y que se definió en tres mangas, por parciales de 2-6, 6-1 y 10-8.

Así, ahora, Jesús Sánchez y Villavicencio disputarán el título de la máxima división.

En lo que fue el penúltimo día de actividad también protagonizaron rondas semifinales en la categoría 3-4 UTR (C y D), Emilio Candela frente a Edgar Cruz y Santiago Bautista ante José Martín Pérez.

Mientras que en la 5-6 UTR (B) el primero en conseguir su boleto a la final fue David Castrejón, quien derrotó en semifinales a Alejandro Sebastián en dos sets, por parciales de 6-4 y 6-2, y en la otra semifinal buscarían el otro pasaporte disponible Juan Pablo Reyes y Jorge Cruz.

Y en la división 1-2 UTR (D y menores) jugaron ronda de semifinales Lamoni Díaz y Máximo Ramírez, y en la otra llave Sara Martínez y Emily Ruiz.

La contienda concluye este domingo con los duelos por la supremacía y la premiación a campeones y finalistas, la cual consistirá de una atractiva bolsa en efectivo, acto que será encabezada por el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, Adolfo Martínez Barragán.

La justa forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2022.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.