Pasar al contenido principal
x

Confirman su participación más de 100 deportistas a Copa Huatulco 2022

copa-huatulco
Foto(s): Cortesía
Patricia Pacheco

SANTA CRUZ HUATULCO, Oaxaca.- Considerada como la máxima justa infantil y juvenil de futbol, la Copa Huatulco 2022 representa una importante vitrina que posiciona a Huatulco como uno de los destinos deportivos más importantes de la entidad.

"Estamos hablando de más de mil jugadores, y más de cuatro mil personas por la cantidad de competidores y sus acompañantes que llegan a Huatulco, lo que habla de la reactivación económica y de la proyección del destino turístico con una importante derrama económica", manifestó Carlos Aragón Alcántara.

Mario Cortés Gerónimo destacó que la Copa Huatulco 2022 se realizará del 28 al 31 de julio próximos y tendrá como sedes las unidades deportivas de Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco y Arroyo Chahué, además de que participarán competidores de entidades como Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, lo que generará gran vitalidad y movilidad que se proyectará en la actividad deportiva y turística.

Las categorías que disputarán la ansiada copa serán, en rama varonil; sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17. Femenil; sub 15 y sub 17.

El evento será patrocinado por diferentes empresas aliadas locales y el gobierno municipal de Santa María Huatulco.

Durante la presentación del evento, autoridades municipales y comité organizador entregaron un reconocimiento por su trayectoria de impulso al deporte al profesor Wenceslao Castellanos Lima, quien ha formado diversas generaciones de futbolistas desde hace décadas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.