Pasar al contenido principal
x

15 pilotos surcaron la pista en el Campeonato de Off Road 2022

autos-competencia-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

15 pilotos de las categorías de vochos, tubulares y cuatrimotos surcaron la pista de Atoko de la colonia Santa Teresa de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, en donde el pasado domingo se corrió el Campeonato de Off Road 2022, enmarcado en los festejos patronales por la octava de la Asunción.

Las carreras que se disputaron sobre el circuito de terracería emocionaron e irradiaron adrenalina entre los competidores, que protagonizaron algunos despistes debido a los despistes provocados por la velocidad y el terreno lodoso.

En cada categoría se disputaron dos hits de cinco vueltas a la pista de poco más de 900 metros por giro, en la que se registraron varios duelos entre los pilotos, para definir a los primeros lugares de cada grupo. 

En el certamen del deporte motor participaron varios vehículos de las escuderías Carcachas de Atoko, Los Jefes y Yuyako, quienes dieron un gran espectáculo, que complació a cientos de espectadores.

En la categoría estelar, la de los vochos, el triunfo fue para Santiago “El Frijol” Cruz; mientras que en la división de tubulares, la victoria fue para Virgilio Cruz; al tiempo que en las cuatrimotos se registró un empate en el primer lugar, clon los pilotos Israel Gaytán y Francisco García.

Al término de la competencia, integrantes del Club Carcachas de Atoko, premiaron con dinero en efectivo y reconocimientos a los pilotos que ocuparon los primeros lugares en cada categoría.

LOS MEJORES

PILOTO AUTO

VOCHOS

1.- Santiago Cruz El Frijol

2.- José Luis Zárate El Pepón

3.- Saúl Cruz La Rana

TUBULARES

1.- Virgilio Cruz

2.- Javier López El Chapa

3.- Prisciliano Alvarado

CUATRIMOTOS

1.- Israel Gaytán y Francisco García

2.- Osmar Hernández

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.