Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño va por tercer campeonato en la Carrera Panamericana 2024

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera va por la tercera.

Con miras su participación en La Carrera Panamericana 2024, la tripulación integrada por el piloto Emilio Velázquez Rivera y el navegante Javier Caballero Marín ya realizó su inscripción para participar en la legendaria competencia de autos clásicos, que en este año se correrá en una nueva ruta del 11 al 17 de octubre, con salida en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, y meta en la Monterrey, Nuevo León.

Emilio Velázquez y Javier Marín guiarán a buen puerto el popular Golden Tiger, un auto Studebaker Champion 1953, el cual ya entró al taller para ponerlo a punto para la exigente competencia sobre asfalto, en la que durante siete días recorrerán alrededor de 3500 kilómetros por carreteras de las República Mexicana.

La mancuerna integrada por el oaxaqueño Emilio Velázquez y el capitalino Javier Marín obtuvo el campeonato absoluto de La Carrera Panamericana 2015, una hazaña que pretenden repetir.

En el 2018, el piloto Emilio Velázquez Rivera se convirtió en bicampeón, en ese año llevando como copiloto al también oaxaqueño Christian Coronel Rueda.

A casi cinco meses de iniciar una nueva aventura, Emilio Velázquez y Javier Marín ya afilian las garras del Golder Tiger para salir a devorar kilómetros en La Carrera Panamericana 2024.


LA CARRERA PANAMERICANA 2024

Octubre 11 Oaxaca - Veracruz

Octubre 12 Veracruz - Ciudad de México

Octubre 13 Ciudad de México - Querétaro

Octubre 14 Querétaro - Michoacán

Octubre 15 Michoacán - Guanajuato

Octubre 16 Guanajuato - Aguascalientes

Octubre 17 Aguascalientes - Nuevo León

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.