Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueño entra al podio en la cuarta fecha de la Copa Notiauto 2022

automovilismo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El piloto oaxaqueño Juan Carlos Sarmiento guió al auto que lleva por nombre El Chapulín para dar un salto al podio de la categoría Súper Turismo Light, en la cuarta fecha de la Copa Notiauto 2022, que se corrió en el Autódromo Moisés Solana.

La competencia de automovilismo deportivo en la modalidad de pista se corrió a una gran velocidad sobre el circuito de Epazoyucan, Hidalgo, en donde El Chapulín se metió en la disputa por los primeros lugares de las dos carreras de su división del Gran Premio Triatlón.com.

El piloto oaxaqueño Juan Carlos Sarmiento Jiménez suma dos podios de manera consecutiva, después de que en la pasada fecha, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, consiguió el primer lugar en la carrera nocturna de la categoría Súper Turismo Light.

A pesar de que por compromisos personales no pudo asistir a una de las cuatro fechas que se han llevado a cabo hasta ahora del serial nacional de automovilismo de pista denominado Copa Notiauto 2022, el piloto oaxaqueño Juan Carlos Sarmiento se mantiene en el top diez de la clasificación general los Sùper Turismo Light.

 

GRAN PREMIO TRIATLÓN.COM

1.- Horia Chirigut

2.- Hècto y Dino Arellano

3.- Juan Carlos Sarmiento

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.