Pasar al contenido principal
x

Oaxaca vivió batallas salvajes de lucha libre en el ring

Foto(s): Cortesía
Julio León

Llegó la fecha pactada para el encuentro estelar más esperado, directamente de la casa de las Shotas, las tremendas, Mamba, Diva Salvaje y Jessy Ventura, enfrentaron a los Mercenarios, Endeavor, Challenger Junior y Fantasma Blanco Junior.

Un encuentro que estuvo lleno de sexualidad por parte de las Shotas, quienes demostraron su calidad en el ring, ante unos Mercenarios que conquistaron al público.

 

Al final, la definición de la batalla fue de un faul sobre Mamba por parte de Fantasma Blanco Junior, por lo que se espera que próximamente se realice la revancha.

En la lucha semifinal, los actuales campeones de parejas de la Arena Pepe Cisneros, Los Manitos, Leopardo I y II, lograron vencer a Tamuz y a Dragón Magic.

En la especial, Horus y la quita hombres, Diva de Chocolate, consiguieron el triunfo sobre Rey Pegasso y al Nieto de Pepe Cisneros, en lo que fue una lucha sin cuartel y en el que les costó muy caro el haber ganado a la dinastía de los Cisneros.

En la segunda de la tarde, Súper Saurio y Pilly Rivera enfrentaron a Black Venom y la ruda de rudas, Diosa Quimera, una lucha llena de rudezas, en las que el público fue el principal ganador.

Ambas parejas se encontraban comuna caída a favor, cuando para determinar la lucha, Diosa Quimera fauleó a Súper saurio y lo propio hizo Pilly Rivera sobre Black Venom, por lo que el Gran César determinó un rotundo empate.

Para calentar lona, el tremendo rudo,  Zodiaco 2,000 en mano a mano se enfrentó a Kingsman, donde ambos dieron su mejor batalla, sin embargo, el científico logró llevarse la victoria.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.